sábado, 10 de marzo de 2018

·SECRETOS DE LA LUNA LLENA "ALIANZAS"·

De Iria G. Parente y Selene M. Pascual 




''BIENVENIDO A FAESIA, UNA TIERRA DONDE LOS CUENTOS DE HADAS NO SON LO QUE PARECEN Y LOS SECRETOS SE ESCONDEN TRAS LA LUNA LLENA"



IMPRESIONANTE. Esa es mi corta definición de esta historia. 





(Sin spoilers, o eso creo) 😜

¿Sabes esas veces que estás leyendo un libro y te imaginas todas las situaciones que pasan como si estuvieras viendo una película en tu cabeza? Dios, esos libros son los que más me llegan, son los que más logro vivir. A veces me doy hasta miedo de lo metida que llego a estar en la historia. Y con este precioso libro me ha pasado.

He de decir que al leer la sinopsis no llegué a imaginar la de entresijos y secretos que tendría la historia (sí, ya se que lo pone en el título), pero GUAU. Esta primera entrega de la trilogía creo que ha sido uno de los libros que más me ha enganchado de todos los que he leído. Ojalá los otros dos sigan el ritmo.

Para empezar, estoy enamoradísima de sus personajes. Eirene es muy yo, me encanta como las autoras la definen, la forma que tiene de ser y que no se deja llevar por nada ni nadie, que no sigue las reglas que le imponen simplemente por ser alguien que no quiere. Seaben es otro de mis personajes favoritos, como no, necesito uno en mi vida. La evolución que tiene a lo largo de la historia hace que pueda creer que verdaderamente el amor hace que las personas saquen su mejor versión y logren hacer frente a aquellos problemas a los que siempre han temido. Y aunque estos dos sean mis favoritos y los más protagonistas, ni falta hace decir que todos y cada uno de ellos me encanta, simplemente porque cada uno tiene un papel muy importante y eso hace que la historia sea mágica.

Al principio de empezar el libro he de reconocer que me costó un poquito arrancar, pero porque al ser la introducción me faltaba un poquito más de acción, pero luego poco a poco empezaron a verse los secretos, ha descubrirse mentiras, y MADRE MÍA QUE ENGANCHE. Creo que lo que más me apasiona de este libro es la forma en que todos los sucesos van teniendo relación y los va descubriendo poco a poco. Es increíble como las autoras consiguen cuadrar toda la historia y que los personajes tengan un sentido en el cuento.

Cabe esperar que estoy deseando leer el segundo ya porque el final del primero te deja a la expectativa y es imposible no querer más después de conocer a todos sus personajes y las vidas que han vivido.

100% RECOMENDADO 💞

¿Y vosotros habéis leído el libro? ¿Qué personaje es vuestro favorito? ¿Os ha apasionado tanto como a mí? ¿Os gustan las historias de secretos?

·N·

No hay comentarios:

Publicar un comentario