martes, 13 de marzo de 2018

Iniciativa

 Bueno queridos lectores, aquí está la iniciativa que tanto me gusta. 

SEAMOS SEGUIDORES es una nueva forma de darse a conocer por los mundos literarios. Y es genial porque, igual que a mí me gusta compartir con vosotros todo lo que siento con respecto a mi blog, esta iniciativa también ayuda a valorar el trabajo detrás de cada opinión. 

Es una forma de reconocimiento a nuestras horas de trabajo con lo que más nos gusta y es una oportunidad de poder expandir nuestros conocimientos y compartir opiniones con otras personas que también hacen lo mismo.  

Y lo mejor de todo es que aunque no lo creáis, EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS MARAVILLOSAS💞



Bueno, esto es muy simple. TU ME SIGUES, YO TE SIGO

Lo bonito que tiene esta iniciativa es descubrir nuevos blogs, nuevas personas apasionadas por este mundo. Y si eres una de ellas, POR FAVOR, estaré encantada de conocerte, es más, necesito conocerte. 

Así que, DEJAME UN COMENTARIO CON TU BLOG EN ESTA ENTRADA y me haré fan incondicional tuya,  porque debes saber que es muy fácil camelarme. Si te apetece también puedes dejarme tu Instagram y así me pasaré a cotillearte y podemos hacernos amiguis. ( Por cierto, me encanta cotillear) 😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario