domingo, 11 de marzo de 2018

DiarioBlog 2.0

¿Quién decide lo que es bueno o no para los demás o incluso para uno mismo?

La verdad es que últimamente me he planteado mucho este tipo de cosas. ¿Quién soy yo para decidir que una cosa es buena o no? A veces me da la sensación de que contra más pienso en los demás, más la cago. Siempre me lo han dicho, no te preocupes tanto por algo que no te va a devolver ni una pizca de lo que tu das.

Pero, ¿qué hago? No va con malas intenciones, de verdad. Intento pensar en lo mejor que le puedo ofrecer a alguien.

Me frustra mucho que luego todo eso no se valore. Que se saquen conclusiones anticipadas. Que no se piense que sólo es un acto altruista. Sigo apostando por la gente que deja su corazón al aire libre y no esconde lo que siente.

¿No os ha pasado que a veces por creer que estás haciendo lo mejor resulta que lo empeoras todo?
A veces no sé si quedarme de brazos cruzados para no cagarla o seguir siendo yo misma.

PD: Un corazón sin imperfecciones sólo es un mecanismo fallido. 
·N·



No hay comentarios:

Publicar un comentario