lunes, 5 de marzo de 2018

DiarioBlog 1.0

Primer intento de Diarioblog.

La verdad es que siempre me ha gustado pensar que podía llegar a contar mi historia y que al cierto tiempo pudiera rememorarla. Por eso estoy muy ilusionada con este blog.
 Hace relativamente poco me adentré en el mundo de Bookstagram, y pensé que como me gustan tanto los libros pues podría hacerme una cuenta sobre ello. Y la tengo, pero tenía un problema.

Adoro los libros, pero tengo tantas cosas que adorar que no podía hablar sólo de ellos. Así que pensé que un Blog sería una buena forma de poder enseñar un poquito más de mí. Todo lo que me gusta, los sentimientos y recuerdos que me traen, la persona que me hacen ser.

Creo que a una persona no se la puede juzgar sin conocerla, todos hemos pasado por hechos que han cambiado nuestras vidas. Y yo poco a poco os iré descubriendo algunos con vosotros.

Podéis llamarme Nai. La historia de Nai. Como más os convenga. O simplemente N. Dicen que un nombre es poderoso. Pero yo no quiero que se me conozca sólo por ello. Así que hoy tenéis el resumen de porqué este blog. Claro que hay muchas más razones de peso para haberlo creado. Pero si quieres saberlas tendrás que seguir leyendo mi historia.

PD: Volar a las estrellas aún sigue siendo un sueño por cumplir.
·N·


No hay comentarios:

Publicar un comentario